Fecor organiza la I Carrera por los corredores y corredurías de seguros el 25 de junio en Valencia



¿Además de ser corredor de seguros te gusta salir a correr? Si eres un “corredor con corazón de atleta” y vas a asistir al III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros de Fecor los próximos 26 y 27 de junio en Valencia, no te puedes perder la I Carrera por los corredores y corredurías de seguros que organizan la Federación y Divina Pastora el 25 de junio a las 20 horas en las pistas de atletismo del nuevo cauce del Turia.

La carrera es de 5 kilómetros y los vencedores recibirán los trofeos coincidiendo con la cena de gala que se celebrará la noche del 26 y que pondrá el colofón a la primera jornada del Congreso. Fecor señala que a través de este evento deportivo, los corredores de seguros podrán tener un primer contacto con sus colegas y con el resto de representantes del sector, permitiéndoles, además, disfrutar de la ciudad anfitriona del congreso.

Esta carrera inaugurará un conjunto actividades que formarán parte de un programa abierto, pensado tanto para los corredores de seguros como para sus acompañantes, de forma que este congreso suponga una oportunidad de enriquecimiento profesional sin descuidar el amplio abanico de cultura, ocio y arte que la capital valenciana ofrece. Durante estos días, asociaciones de corredores y aseguradoras analizarán las principales tendencias del sector, compartiendo conocimientos sobre un mercado cada vez más dinámico y competitivo.

1 comentario en “Fecor organiza la I Carrera por los corredores y corredurías de seguros el 25 de junio en Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.