FECOR pide al Grupo Popular igualdad de condiciones entre canales

FECOR se reúne con el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Una representación del Pleno y de la Junta Directiva de FECOR, Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, ha mantenido una reunión de trabajo con el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

Según señala FECOR, en esta reunión, que se enmarca dentro de las acciones que se están llevando a cabo para conmemorar el 25 aniversario de la Federación, han participado representantes de la federación y Eloy Suarez, diputado del Grupo Parlamentario Popular y presidente de la Comisión de Hacienda.

FECOR pide igualdad de condiciones a todos los canales

Durante este encuentro, FECOR ha insistido en la necesidad de que los distintos canales de distribución operen con las mismas condiciones. Además, ha explicado las características de la pequeña y mediana correduría y los problemas a los que se enfrentan. También ha querido constatar la preocupación de los corredores de seguros por el bienestar de los consumidores quienes, ante la dificil situación económica actual, pueden verse perjudicados, de manera grave, sin un correcto asesoramiento en la contratación de sus seguros.

Las reuniones que FECOR está manteniendo con los distintos grupos políticos, abren nuevas vías de trabajo orientadas a seguir defendiendo los intereses de los corredores de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *