Fecor pone en marcha dos programas de formación en Técnicas de Venta y Habilidades Directivas



La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros (Fecor) ha puesto en marcha para sus asociados un Plan de Formación on-line compuesto por dos programas formativos: el primero de ellos con doce cursos de “Técnicas de Venta” para empleados de corredurías y otro con trece cursos sobre “Habilidades Directivas” para los Corredores y Directivos de Corredurías.

Desde Fecor explican que “se trata de minicursos on-line de apenas tres o cuatro horas de duración que pueden hacer los empleados y directivos de las corredurías desde su propio ordenador y les van a permitir adquirir o reforzar los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias tanto en ventas y atención al cliente como en dirección y gestión de equipos”.

 

La Federación lanzará dos cursos cada mes con la siguiente temática:

Programa de Técnicas de venta:

“Atención al Cliente”, “Atención y Gestión Telefónica”, “Concertación Telefónica”, “Técnicas de Venta Telefónica”, “Convertir Oportunidades en Necesidades”, “La Entrevista Comercial”, “Argumentos Comerciales”, “El Cierre de la Venta”, “Tratamiento de Objeciones”, “Proactividad Comercial”, “Planificación y Organización de la acción comercial” y “Fidelización y Seguimiento del Cliente y del negocio”.

Programa de Habilidades Directivas:

“Comunicación persuasiva”, “Dirección de reuniones de trabajo eficaces”, “Conducta y comunicación positivas”, “Orientación al cliente Interno y Externo”, “Gestión del talento”, “Liderazgo y dirección de personas”, “Gestión del estrés y de la energía personal”, “Gestión eficaz del tiempo”, “Toma de decisiones y resolución de problemas”, “Orientación a resultados y fijación de objetivos”, “Técnicas de negociación y resolución de conflictos”, “Trabajo en equipo” y “Presentaciones eficaces y comunicación para influir”.

Los alumnos podrán elegir los cursos que deseen realizar y recibirán un diploma en la finalización del curso. Fecor señala que estos minicursos son computables a efectos de la “Memoria de Formación Obligatoria Trianual” y son bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *