Fecor premia el Asociacionismo de los corredores y corredurías de seguros



La entrega del Premio se realizará el 16 de octubre en el Palacio de la Magdalena, dentro de los actos del IV Congreso Nacional de Fecor

Fecor ha comunicado que el Pleno de la federación ha decidido otorgar por unanimidad el Premio Fecor 2014  al Asociacionismo de los Corredores y Corredurías de Seguros”.

Los Premios Fecor son reconocimientos anuales que la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España otorga a aquéllas personas, instituciones, organizaciones, figuras, marcas o acciones que con su actuación, trabajo, objetivos, labor o ejemplo, hayan ayudado a fomentar, divulgar y/o apoyar de alguna forma la labor, el trabajo  y/o la figura de los corredores y corredurías de seguros.

Según señalan desde Fecor, “hoy podemos confirmar, rotundamente, que el asociacionismo en nuestro colectivo ha ayudado y aportado muchas ventajas y beneficios a los corredores y corredurías de seguros. El Asociacionismo, bajo cualquier fórmula o estructura, tiene un valor general y común que nos permite ser,  cada día, mejores empresarios, nos ayuda a compartir y aprender de las experiencias de otros colegas y nos hace ser más grandes y fuertes a la hora de defender nuestros intereses comunes, dando pasos más firmes hacia el futuro de nuestra profesión. Por ello, Fecor ha considerado otorgar en 2014 el Premio Fecor a la figura del “Asociacionismo de los Corredores y Corredurías de Seguros“.

La entrega del Premio se llevará cabo en el Palacio de la Magdalena en la tarde del 16 de Octubre dentro de los actos del IV Congreso Nacional de Fecor y aunque aún no se han dado detalles del acto, Fecor ha adelantado que invitará a diferentes organizaciones asociativas de corredores a que se sumen a recibir el Premio por la aportación que han hecho en estos años al asociacionismo.

Otros premiados de años anteriores fueron: La campaña de publicidad “Las máquinas” de Liberty Seguros (2010), la Plataforma Mediadores de Lorca y el Consorcio de Compensación de Seguros (2011) y la figura del gestor/Comercial/Ejecutivo del canal de corredores en las Compañías (2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *