Fecor recuerda que el próximo 24 de febrero elige presidente para los próximos dos años



La Federación confirma la baja de AMS y ASOCCEX

La Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) celebra el próximo 24 de febrero un pleno ordinario en el que se llevarán a cabo las elecciones al cargo de Presidente.

El periodo electoral se inició el pasado 23 de enero, y la federación ha recibido una única candidatura, la del actual presidente y CEO de Espanor, Tomás Rivera. No obstante el periodo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 23 de febrero, un día antes de las elecciones.

En un comunicado, Fecor confirma que se iniciará este nuevo periodo de dos años –mandato habitual del presidente y de las Juntas de Gobierno en Fecor- integrando un total de ocho organizaciones de corredores y corredurías tras las recientes bajas de AMS y de ASOCCEX, a las que, tal y como apuntan desde Fecor, “agradecemos la labor que han desarrollado en la Federación“.

Fecor finaliza su comunicado afirmando que “nuestra Federación continuará tendiendo la mano a aquellas asociaciones y organizaciones de corredores y corredurías que quieran sumar fuerzas en defensa de los intereses de nuestra profesión, con especial atención al perfil del pequeño y mediano corredor de seguros, que es el mayoritario dentro de Fecor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *