“Estamos de tu parte” es el eslogan de la campaña de publicidad en la que trabaja Fecor desde hace tiempo para fomentar y divulgar la figura del corredor y de la correduría de Seguros entre la sociedad. Este lema, y su correspondiente logo, fueron los elegidos por la Federación para su Congreso Nacional celebrado el pasado mes de junio en Valencia.
Fecor recuerda que el lema y el logo quieren reflejar la protección, seguridad y cercanía que el corredor proporciona a sus clientes.
“Este eslogan así como el logo han gustado mucho y hemos recibido un buen número de peticiones de corredores y corredurías para disponer de ellos para utilizarlos en sus webs, en sus folletos, en sus e-mails y en las cartas que envían a clientes. Los corredores y corredurías estamos siempre junto a nuestros clientes, estamos siempre de su parte y por tanto la imagen como el eslogan reflejan perfectamente los valores de protección, seguridad y cercanía que los Corredores damos a nuestros clientes. Por eso los hemos registrado en el Registro Nacional de Patentes y Marcas y los pondremos a disposición de todos los corredores y corredurías de Fecor para que los puedan utilizar dentro de la campaña de publicidad”, señalan desde Fecor.