Fecor registra la marca “Estamos de tu parte”, lema de su campaña para fomentar la figura del corredor de seguros



“Estamos de tu parte” es el eslogan de la campaña de publicidad en la que trabaja Fecor desde hace tiempo para fomentar y divulgar la figura del corredor y de la correduría de Seguros entre la sociedad. Este lema, y su correspondiente logo, fueron los elegidos por la Federación para su Congreso Nacional celebrado el pasado mes de junio en Valencia.

Fecor recuerda que el lema y el logo quieren reflejar la protección, seguridad y cercanía que el corredor proporciona a sus clientes.

“Este eslogan así como el logo han gustado mucho y hemos recibido un buen número de peticiones de corredores y corredurías para disponer de ellos para utilizarlos en sus webs, en sus folletos, en sus e-mails y en las cartas que envían a clientes. Los corredores y corredurías estamos siempre junto a nuestros clientes, estamos siempre de su parte y por tanto la imagen como el eslogan reflejan perfectamente los valores de protección, seguridad y cercanía que los Corredores damos a nuestros clientes. Por eso los hemos registrado en el Registro Nacional de Patentes y Marcas y los pondremos a disposición de todos los corredores y corredurías de Fecor para que los puedan utilizar dentro de la campaña de publicidad”, señalan desde Fecor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.