Fecor se reúne con el nuevo director general de seguros, Sergio Álvarez



La federación realiza un encuentro profesional con la DGSFP

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y la Federación Española de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros (Fecor) se han reunido recientemente.

Por parte de la DGSFP asistieron su director general, Sergio Álvarez, y el subdirector general de ordenación de mercado, Raúl Casado. Por parte de Fecor asistieron su presidente, Tomás Rivera, su vicepresidente de relaciones institucionales y prácticas de mercado, Maciste Argente, y la directora gerente de la federación, Pilar Lázaro.

Durante el encuentro, Fecor presentó a la DGSFP sus líneas de actuación establecidas en el Plan de Acción 16-18 y expuso su posición y preocupaciones principales respecto al Anteproyecto de Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros Privados. De ese modo ratificó lo expuesto en los documentos de comentarios posteriores a las reuniones del grupo de trabajo y Juntas Consultivas de la DGSFP en las que participó la federación.

Por otra parte, los representantes de Fecor presentaron el VI Congreso Nacional, que la Federación celebrará en Pamplona el próximo 21 de septiembre, así como el III Partido de Futbol Solidario del Seguro, que se realizará el día anterior al congreso y que destinará los fondos recaudados a una organización solidaria navarra.

En todo momento, Fecor manifestó su “total disposición” para colaborar con la DGSFP en “todo aquello que sea preciso para continuar fortaleciendo al sector asegurador, siempre defendiendo los intereses del colectivo de corredores y corredurías de seguros a los que representa a través de las asociaciones y organizaciones integradas en la federación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *