FECOR y CIAC analizan la situación de los corredores de seguros

FECOR se reúne con CIAC para analizar la situación actual de los corredores de seguros.

FECOR, Federación de Asociaciones y Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España y CIAC, Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores, han mantenido un encuentro de trabajo estratégico para analizar tanto el presente como el futuro del colectivo de corredores de seguros.

Durante la reunión, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad. Y culminó con un almuerzo entre los asistentes, se trataron temas de interés para el perfil de corredor que representan CIAC y FECOR; y se puso de manifiesto su buena sintonía en la defensa de los intereses de los corredores de seguros.

FECOR y CIAC apuestan por la protección del consumidor

Ambas organizaciones coincidieron en que el camino a seguir pasa por continuar trabajando en la defensa del consumidor frente a prácticas abusivas y en poner en valor la imagen del corredor de seguros. Además, la reunión sirvió para incidir en la importancia de la representatividad para garantizar la buena salud de la profesión en el futuro.

Francisco Hoya, presidente de CIAC; y Juan Antonio Marín, presidente de FECOR; son conscientes de su papel de liderazgo en el sector por su conocimiento, apoyo sectorial, cercania y relación con los clientes finales. En la reunión de trabajo quedó de manifiesto que las corredurías representadas por las dos organizaciones desempeñan una labor social de gran calado en la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *