El evento se celebra en Montecarlo del 15 al 18 de octubre
AGERS selecciona un estudiante para asistir al Forum Ferma 2017. Con la finalidad de promover la formación entre los que se inician en la gerencia de riesgos, Ferma formula una invitación para asistir a su foro bianual, para el estudiante que cada asociación miembro elija conforme a los criterios de conocimientos impuestos por la federación.
La asociación seleccionará de entre las candidaturas de sus asociados al estudiante que presente sus credenciales antes del 25 de mayo y que cumpliendo los requerimientos de Ferma sea considerado el más idóneo.
El estudiante debe haber superado con éxito cualquier programa educativo dedicado a la gestión de riesgos y debe tener suficiente conocimiento del idioma inglés. Además, debe haber obtenido su diploma o certificado en el año 2015 o posteriormente. El haber desarrollado o estar desarrollando actividades profesionales no es obstáculo para las candidaturas.
Los interesados tienen además que presentar una carta de recomendación del Decano de la Facultad donde obtuvieron su certificado o, en su defecto, del tutor del centro en que cursó sus estudios, y también entregar su CV en inglés y en español. No serán valoradas las candidaturas que no cumplan alguna de las condiciones anteriores.
La invitación del elegido incluye, la asistencia al foro completo, viaje y estancia los días que dure el acto. Como consecuencia de su elección, el estudiante tiene que asistir y participar activamente en el evento, presentando posteriormente, dentro de unos plazos marcados por Ferma, un documento en inglés con las conclusiones personales del foro en general y de dos de las sesiones de trabajo a las que haya asistido.
AGERS anima a “todos nuestros asociados que cumplan con las condiciones exigidas a que nos envíen sus candidaturas antes del 25 de mayo a maribel.lobera@agers.es. La asociación realizará la selección y se lo comunicará al interesado.