FIATC colaborará con los Colegios de Zaragoza y Teruel en 2017



La aseguradora FIATC y los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y de Teruel han firmado un convenio de colaboración para este 2017. El acuerdo ha sido ratificado por el presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, y director Territorial de FIATC, Ángel Felices Foncillas.

Esta cooperación permitirá al Colegio continuar con su labor de apoyo a la figura del mediador de seguros profesional y sus labores formativas. Por su parte, FIATC podrá beneficiarse de vincular su imagen y utilizar las instalaciones del Colegio, así como potenciar su relación con los colegiados y consolidar su política comercial, que tiene a la mediación profesional como el Canal de Distribución estratégico. Ambas instituciones se han mostrado muy satisfechas con el acuerdo y “esperan que se prolongue en el tiempo”, ha comentado Mañero.

FIATC Seguros lleva operando en el sector desde hace más de 80 años y apuesta las nuevas tecnologías para ofrecer mejores servicios a mediadores y clientes. Cuenta con puntos de servicio por todo el país y más de 850 personas a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *