Desde el primer momento en que el Gobierno decretó el estado de alarma, en FIATC determinó las acciones para resolver situaciones concretas de sus mutualistas, tanto en lo referente a coberturas como en la previsión de que éstos tuvieran dificultades para hacer frente al pago de las primas, explica la compañía.
FIATC ha activado, desde el inicio del estado de alarma, diversas medidas encaminadas a mitigar los efectos que la pandemia COVID-19 pueda tener en sus clientes, entre las que destacan: el posible aplazamiento de recibos, la inclusión de defunción por COVID-19 en el ramo de decesos, así como su tratamiento en salud. Y la introducción de métodos de pago (tpv y tarjetas entre otros…), descuentos sobre contratos vigentes y futuros y mejora de garantías.
FIATC agradece el esfuerzo
Asimismo, FIATC quiere “rendir homenaje al inmenso esfuerzo que los profesionales sanitarios y no sanitarios están haciendo en todos los centros hospitalarios. Y de forma especial a aquellos que prestan su servicio en Clínica Diagonal. Sus centros médicos y las residencias para personas mayores de FIATC que, con una enorme dedicación personal están luchando por el restablecimiento de nuestros pacientes”.
La compañía termina su comunicado reflejando su “deseo de recuperación a todas las personas afectadas. Nuestra condolencia a los familiares de quienes nos han dejado durante estos días y un mensaje de esperanza ante esta adversidad que nos está golpeando a todos”.
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