FIATC ficha a Pilar Condal (Condis) como consejera

FIATC noticias de seguros

Pilar Condal Bargos, vicepresidenta ejecutiva de Condis Supermercats, formará parte del Consejo de Administración de Fiatc. La Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la entidad aseguradora propuso su nombramiento por cooptación que será ratificado en la próxima Junta de Mutualistas que se celebrará en breve.

La nueva consejera de FIATC

Pilar Condal es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Y ha realizado diversas formaciones de postgrado, destacando un Programa de Dirección General en IESE; así como varios programas de liderazgo, fiscalidad, consultoría en la empresa familiar y cursos de control interno y auditoría de procesos.

Inició su trayectoria profesional en KPMG, pasando desde 1996 hasta la fecha a desempeñar el cargo de adjunta a la Dirección Financiera y vicepresidenta ejecutiva de la empresa familiar Condis Supermercats.

Con esta incorporación el Consejo de FIATC estará formado por catorce consejeros de los que cinco son mujeres, además de la secretaria no consejera. La compañía destaca que, de los últimos nombramientos, tres han sido mujeres.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.