FIATC Seguros ha celebrado los días 3 y 4 de febrero su Convención de Directores Territoriales y lo ha hecho siguiendo su lema para 2020, año en que cumple su 90 aniversario: “con el futuro siempre presente”.
Durante el evento, FIATC realizó un balance del ejercicio en 2019 y se pusieron en común las principales estrategias y novedades para este año en los ramos estratégicos de la entidad, con la participación de sus principales directivos.
Joan Castells, presidente ejecutivo de la compañía, realizó un análisis de los riesgos globales y destacó la importancia de adaptarse especialmente a aquellos de carácter medioambiental y climático y a las amenazas cibernéticas, por ser los riesgos de mayor impacto y probabilidad en la actualidad.
Objetivos comerciales de FIATC
Por su parte, Santiago Gómez, director comercial de FIATC, presentó los objetivos y estrategias comerciales con dos valores claros: pasión y profesionalidad. Por su parte, Joan Manuel Castells, director de estrategia y desarrollo corporativo, puso el acento en la importancia de los datos en el negocio asegurador. Tanto en la creación y personalización de productos, anticipación de riesgos, lucha contra el fraude, prevención de siniestros. Y en la detección de oportunidades de negocio, entre otros muchos aspectos.
La convención se desarrolló en un formato de debate que facilitó el intercambio de impresiones entre los directores territoriales de FIATC, explica la entidad.
También te puede interesar:
- Berkley España lanza la tercera edición del PES
- Santalucía mantiene su apoyo a Fundación Aladina y la AECC