RGA re gana un 21% más en 2019

RGA re analiza la suscripción de seguros a personas con diabetes tipo 1.

RGA re noticias de seguros

Reinsurance Group of America RGA re ha publicado los resultados financieros a 31 de diciembre de 2019. El grupo asegurador ha obtenido un resultado neto de 870 millones de dólares, un 21% más que un año antes.

Las primas netas consolidadas se incrementaron un 7%, pasando de 10.544 millones de dólares en 2018 a 11.297 millones de dólares en 2019. Anna Manning, presidenta y CEO de RGA re, ha señalado que “en el cuarto trimestre del año los resultados operativos fueron ligeramente inferiores a nuestras expectativas. Sin embargo, los resultados anuales han estado por encima”.

Como indicadores de la fortaleza de negocio, la CEO y presidenta de RGA re destaca el fuerte crecimiento orgánico y un empleo activo de capital. “Además, seguimos sacando provecho de la diversidad de ingresos que aporta nuestra plataforma mundial”, explica.

Buenos resultados de RGA re en varios mercados

El grupo reasegurador destaca que 2019 ha contado con numerosos aspectos a destacar, como son “los excelentes resultados del negocio relacionado con soluciones financieras, unos resultados muy sólidos en EMEA y Canadá, un fuerte repunte en las operaciones del negocio de colectivos de EEUU, y un dinámico crecimiento en Asia”.

Mirando hacia el futuro, seguimos siendo optimistas sobre nuestras perspectivas de negocio, ya que RGA re está bien posicionada en los mercados en los que opera y continúa con una estrategia contrastada. Tenemos un largo historial de rendimiento exitoso, sólidos resultados financieros, y por tanto nuestra perspectiva financiera a medio plazo se mantiene sin cambios”, concluye Manning.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *