Fernando Trías de Bes inaugura las jornadas de Fundación MGS en 2020

Trías de Bes Fundación MGS noticias de seguros

La Fundación MGS organizó en Bilbao, el pasado 6 de febrero, la primera sesión de su ciclo de jornadas formativas “Seres excepcionales, organizaciones excelentes”, a cargo del economista y escritor Fernando Trías de Bes y dirigida a la red de ventas de MGS Seguros.

El evento, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, contó con un centenar de asistentes.

La experiencia de Trías de Bes

Trías de Bes, experto en marketing, creatividad e innovación, abordó en esta primera sesión formativa interesantes cuestiones relacionadas con la toma de decisiones, el liderazgo y el desarrollo empresarial. La jornada fue de carácter práctico, y en ella el ponente planteó a los asistentes una serie de retos y objetivos de mejora, compartiendo con los profesionales técnicas y recursos para el aprovechamiento y potenciación de sus capacidades.

Jornadas de Fundación MGS

La Fundación MGS inicia con esta jornada su ciclo de jornada formativas para el año 2020 que tendrán lugar en varios puntos de la geografía española. La intención es promover la formación de los colectivos más cercanos a la entidad, de la mano de ponentes de primer nivel que permitan reflexionar sobre aspectos en los que poder mejorar tanto en la vida profesional como en la privada.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.