Iris Assistance apoya a Aldeas Infantiles en la educación digital

Iris Assistance noticias de seguros

Iris Assistance noticias de seguros

El acceso a la tecnología digital se distribuye de forma desigual. Esto supone una grave desventaja para aquellos niños que no tienen acceso a un modelo digital. En este sentido, Iris Assistance, compañía del Grupo Santalucía, especializada en la gestión de siniestros de ramos de seguros Patrimonial y Decesos, y en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, ha donado 100 iPad para que esta ONG pueda hacerlos llegar a los niños que más lo necesiten.

La digitalización se ha convertido en una competencia clave y necesaria para poder asegurarse un futuro y es prioritario que las habilidades digitales formen parte de la educación integral, explica la compañía.

Según María Teresa Maroto, directora general de Iris Assistance, señala que “desde Iris Assistance creemos que se puede construir un mundo mejor y, en la medida de nuestras posibilidades, contribuimos a ello. A través de esta donación queremos llegar a los niños que no tienen acceso a dispositivos digitales para su formación y así poder cubrir esa deficiencia y ayudarles en su desarrollo y en la construcción de su futuro”.

Compromiso de Iris Assistance con la Agenda 2030

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de la compañía con la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y en concreto, con el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible referente a la educación de calidad (ODS 4).

Iris Assistance afirma comparte con Aldeas Infantiles SOS “su visión, misión y valores. Aldeas Infantiles SOS es una de las mayores organizaciones de atención directa a la infancia vulnerable y, entre sus principales objetivos, está el de atender a niños y jóvenes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía en un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados y con un futuro lleno de oportunidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *