El Colegio de Asturias renueva con Asefa

Colegio de Asturias noticias de seguros

Colegio de Asturias noticias de seguros

El presidente del Colegio de Asturias, Reinerio A. Sarasúa, y el responsable Comercial Zona Norte de Asefa, Luis Rubio Valdés, ratificaron en reunión mantenida recientemente en la sede colegial la renovación para el ejercicio 2020 del acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años.

Este acuerdo se enmarca dentro de la principal línea de actuación de la institución colegial asturiana: promover e impulsar el desarrollo profesional de los mediadores de seguros colegiados a través de una amplia oferta formativa e información puntual y actualizada sobre la profesión. Así, en virtud de este acuerdo, a lo largo del presente año Asefa continuará prestando su colaboración a la organización colegial en materia de formación.

Profundizar en la formación con el Colegio de Asturias

Reinerio Sarasúa explicó que el objetivo del Colegio de Asturias para 2020 es profundizar en los proyectos de formación e información que ya están en marcha y han funcionado. “Pero también queremos buscar nuevas acciones que incluyan otros aspectos relacionados con la profesión. Que contribuyan a poner en valor la figura de los profesionales de la mediación como figura clave en nuestro sector y en la sociedad”.

“Para este Colegio, renovar este acuerdo, además de una gran satisfacción, es una muestra más del reconocimiento de la actividad que la organización colegial lleva a cabo en sus distintos ámbitos de actuación. Y del importante papel que desempeñan los mediadores de seguros”, apuntó Reinerio Sarasúa.

Por su parte, Luis Rubio señaló que, con la firma de este acuerdo, “Asefa refuerza, un año más, su compromiso con los corredores de Asturias”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *