Francisco García Pagan, director de la sucursal de FIATC Seguros en Castellón, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, firmaron el pasado 13 de mayo la renovación del protocolo de colaboración que seguirá uniendo a ambas partes durante un nuevo ejercicio.
Según García Pagan “la renovación del protocolo con el Colegio de Castellón es una reafirmación de nuestra apuesta sin complejos por los mediadores profesionales de seguros de Castellón, como venimos realizando durante más de dos décadas”. No en vano, para FIATC Seguros la mediación tradicional “es el pilar fundamental de nuestro desarrollo estratégico, y que nos ha venido acompañado en más de 90 años de historia como entidad, por entender que aportan un valor fundamental en la mediación aseguradora”, según puntualizó el director en Castellón de la entidad
El Colegio de Castellón agradece la confianza de FIATC Seguros
Durante el acto, en el que también estuvieron presentes el vicepresidente de Colegio Fernando Solsona y el vocal de Corredores, Manuel Muñoz, se intercambiaron impresiones sobre el momento actual del sector y la compañía. En este sentido, el presidente Antonio Fabregat agradeció “la prolongada confianza que FIATC Seguros ha demostrado al Colegio y a los mediadores de Castellón, no solo con la renovación, año tras año, del protocolo, sino también con el sólido programa formativo que nos ofrece”.
De hecho, y en virtud de esta renovación, FIATC Seguros seguirá llevando a cabo actividades formativas como las realizadas junto con el Colegio de Castellón en los últimos años. Para Francisco García Pagan “desde FIATC Seguros, creemos que la formación continua es fundamental para adaptarse al escenario actual y evolucionar profesionalmente. Desde FIATC Seguros, seguimos impulsado nuestra Aula de Formación Permanente con el Colegio, como herramienta de futuro”.
También te puede interesar:
- El Consejo General presenta el Programa Core de colaboración con las aseguradoras
- Firma digital: rapidez, seguridad y sostenibilidad en los trámites