FIATC vuelve a confiar en el Colegio de Castellón

FIATC vuelve a confiar en el Colegio de Castellón.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y FIATC Seguros han renovado el convenio de colaboración que desde hace años mantienen, con el objetivo de promover la formación y los valores de la mediación, así como para fomentar la calidad del sector y fomentar la colegiación entre agentes y corredores de la provincia de Castellón.

Francisco García, director de la Sucursal de FIATC Seguros en Castellón, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio; firmaron la renovación del protocolo en presencia de Fernando Solsona y Manuel Muñoz, vicepresidente y responsable de la comisión deontológica respectivamente.

El compromiso de FIATC con la mediación

FIATC Seguros se comprometió en el marco de la renovación del convenio de colaboración, a promover acciones que contribuyan a la colegiación tanto de nuevos mediadores como de aquellos que ejercen años como tal.

La entidad que representa Francisco García en Castellón siempre se ha destacado por la apuesta y el compromiso con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón. García presentó a los representantes colegiales la reforma de la sucursal de la entidad, que se está llevando a cabo en la actualidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *