Finaliza el curso sobre documentación para asegurados de ACS-CV

Termina el taller de ACS-CV. Noticias de seguros

Este viernes 12 de febrero finalizó la segunda edición del curso-taller práctico e interactivo sobre la documentación que se debe entregar a los asegurados convocado por la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV). Una convocatoria que se llevó a cabo debido a la gran aceptación que tuvo entre los profesionales asociados, y que se centró en el cumplimiento de lo dispuesto en la nueva Ley de Distribución de Seguros.

La acción fue impartida por el profesor de la Universitat de València y asesor de ACS-CV Juan Bataller. Y según Salvador Bautista, responsable de Formación de ACS-CV, “la celebración de este curso práctico es una obligación que nos hemos creado desde la asociación. Ya que poseer unos conocimientos y aptitudes apropiadas para desempeñar la distribución de seguros a nivel de normas y legislativos; es un deber que tenemos para la defensa del consumidor. Aportando transparencia e información previa de contratación”.

ACS-Cv ayuda a sus asociados

Durante las jornadas de la asociación se ha podido detectar la preocupación de todos los corredores asistentes por cumplir con las modificaciones de la nueva directiva de distribución de seguros, el canal de corredores es garantía siempre de actuar con honestidad, equidad y profesionalidad en beneficio de los intereses de sus clientes.

Tras estas dos jornadas, ACS-CV “sigue trabajando de una forma paralela para ayudar a sus asociados en su día a día a implantar, con la ayuda de la tecnología, la automatización de los procesos; ser más efectivos y optimizar el tiempo de cada gestión. Además de otros cursos de inteligencia emocional, comunicación, etc.”, concluye Bautista.

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