Finaliza el plazo para solicitar becas de investigación de la Fundación Mapfre



El plazo para la presentación de proyectos del programa de becas y ayudas a la investigación que otorga la Fundación Mapfre finaliza el próximo 15 de octubre. Se trata de las 5 becas Ignacio H. Larramendi, dotadas individualmente con 48.000 euros como máximo, para promover proyectos vinculados a la salud como la prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, valoración del daño corporal, gestión sanitaria y seguridad clínica. También ofrece otras 5 ayudas a los investigadores interesados en impulsar proyectos relacionados con los retos del seguro y la previsión social en el siglo XXI, quienes recibirán como máximo 15.000 euros por ayuda.

En cuanto a la nueva edición de la beca Primitivo de Vega —dotada con 15.000 euros, dirigida a financiar la realización de un trabajo científico centrado en la atención de las personas mayores—, la fundación recuerda que el plazo de presentación de candidaturas para la beca Primitivo de Vega finaliza el próximo 19 de octubre de 2018.

Los interesados en optar a esta beca pueden presentar proyectos que contribuyan a promover el envejecimiento activo, en especial los que fomenten la vida saludable, participativa y segura de las personas mayores, así como proyectos que aporten innovaciones tecnológicas que favorezcan la independencia y seguridad del mayor y otros que desarrollen programas de divulgación y concienciación en la atención de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *