Finanzas para no financieros: el nuevo curso de Campus Asegurador

Campus Asegurador lanza un curso sobre finanzas para no financieros.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador ha ampliado su oferta formativa con un curso online sobre finanzas para no financieros. Con esta acción formativa, la plataforma explica que “busca acercar los principales aspectos más importantes de las finanzas para los no expertos en la materia”.

De hecho, no hace falta bucear en matemáticas complejas para poder comprender lo esencial en el ámbito financiero de una empresa. La organización de las finanzas de una empresa es una tarea que requiere tiempo, metodología y paciencia. Además de necesitar unos conocimientos mínimos para poder gestionar y tomar las decisiones adecuadas.

El nuevo curso de Finanzas para no financieros de Campus Asegurador

En esta formación de 50 horas de duración y certificable como formación continua anual para distribuidores de seguros se abordan los principales conceptos contables, los ciclos contables de una empresa, la evaluación de la posición de una empresa. Así como los resultados de sus operaciones a partir de la información obtenidas gracias a análisis económicos, patrimoniales y financieros, prestando mayor atención a las cuestiones relacionadas con los costes empresariales.

Este curso online de Campus Asegurador se realiza 100% online con total flexibilidad de tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad del alumno. Esta formación online se puede empezar en cualquier momento y una vez que el alumno supera el examen online se puede descargar automáticamente su diploma desde su aula virtual.

Formación continua

Además, este curso online también está incluido en la plataforma de formación continua Seguros School dentro de su suscripción anual con tarifa plana. Esta formación es bonificable a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita) para empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.