Forinvest 2016 calienta motores



Feria Valencia acoge los próximos 9 y 10 de marzo una nueva edición del Foro Internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector

Forinvest 2016 mar 16Valencia se convertirá entre el 8 y el 10 de marzo, una vez más, en la capital internacional del sector asegurador y financiero con la celebración de una nueva edición de Forinvest.

El foro combina la exposición de las novedades de sector con un completo programa de jornadas privadas y Foros públicos, centrados en cada una de las áreas de interés de la feria.

En el caso del sector asegurador, el Foro Internacional del Seguro se centrará en los riesgos penales de los corredores de seguros y en la nueva gestión de las compañías aseguradoras.

La conferencia de clausura, España ¿Dónde estás?, la impartirá Santiago Niño Becerra, Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.

Las actividades de Forinvest arrancan el próximo 8 de marzo con la Noche de las Finanzas, una gala en la que se dan cita los protagonistas del mundo económico y financiero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *