Forinvest premiará a la emprendedora valenciana Cristina Aristoy

Forinvest entregará el premio al emprendimiento y la innovación a la empresaria valenciana Cristina Aristoy.

Cristina Aristoy, cofundadora y CEO de la empresa valenciana de joyería de tendencia Singularu, será una de las galardonadas de la Noche de las Finanzas de Forinvest 2022.

La gran gala del mundo económico, empresarial y financiero, que reúne a las principales personalidades sector se celebrará el martes 3 de mayo a las 19 horas en el Centro de Eventos de Feria Valencia y será el lugar en el que se entregarán los Premios Forinvest. Será allí donde Aristoy recogerá su premio al emprendimiento y a la innovación por el trabajo realizado con su empresa.

Singularu

Singularu nació en 2014 como un e-commerce y en plena pandemia duplicó su plantilla. En poco tiempo logró dar el salto del online al offline hasta llegar a tener 21 tiendas físicas en España y 150 personas en plantilla. Todo un ejemplo de emprendimiento y éxito.

Asimismo, este galardón que recibe Aristoy, ingeniera industrial de formación, coincide con el año en el que València es capital mundial del Diseño. No es casualidad. En la empresa de esta emprendedora valenciana ponen especial cuidado en el diseño de sus joyas y se ha convertido en una de las marcas españolas que lanza más novedades al año.

Este reconocimiento a la innovación también lo recibieron en anteriores ediciones profesionales como Iñaki Berenguer, fundador y CEO de CoverWallet, Belén Franch, investigadora de la NASA, Patricia Pastor, CEO de GoHub y Ángela Pérez, CEO y presidenta del Consejo de Administración del Instituto de Medicina Genómica (IMEGEN), entre otros.

Premios Forinvest 2022

En 2022, también recibirán un Premio Forinvest Beatriz Corredor, presidenta del Grupo Red Eléctrica y ponente magistral de la Noche de las Finanzas; Iñigo Parra, presidente de Stadler Valencia, que recibirá el galardón a la trayectoria empresarial; y Gonzalo Iturmendi, socio director del bufete G. Iturmendi y Asociados y premio a la Trayectoria Profesional en el sector asegurador.

La Noche de las Finanzas será el preludio del certamen, que se celebra en Feria Valencia los días 4 y 5 de mayo de 2022 y que convierte a València durante dos jornadas en la capital financiera del país, donde los máximos exponentes del mundo empresarial y financiero reflexionarán sobre la actualidad del sector a través de sus cinco foros y de sus dos importantes almuerzos de trabajo, incluidos en el Fórum Forinvest.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *