Senda Brokers elige por unanimidad a Francisco de Miguel Uceta como nuevo Consejero Delegado.Su nombramiento marca el inicio de una nueva etapa para la organización.
Francisco de Miguel Uceta, ya al frente de la organización, ha agradecido el apoyo recibido y asume su cargo. Senda es hoy el legado del trabajo de muchas personas que se volcaron en hacer crecer una organización, Espanor, actualmente Senda Vivir Seguros, que continúa siendo una de las más prestigiosas asociaciones de corredores y corredurías de España.
El legado de Joaquín Tabernero
Joaquín Tabernero, saliente del cargo, destaca que ha sido un honor poder desempeñar el papel de Consejero Delegado en estos últimos 4 años. Durante los mismos ha ayudado a la consolidación de la marca Senda Vivir Seguros. «Con una gestión brillante, tanto de él como de su comité ejecutivo», subrayan los asociados presentes en la asamblea.
Amplia trayectoria en el sector
El nuevo Consejero Delegado es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, lleva consigo más de 37 años de experiencia en el sector asegurador. Preside la correduría Miguel y Uceta Seguros, S.L., una de las principales corredurías del sector de seguros, asociada a Senda desde el año 2017, con sede central en la ciudad de Zaragoza y varios oficinas en diferentes provincias de España.
Tres Pilares de gestión
Francisco de Miguel Uceta indica en su discurso de investidura 3 pilares de gestión claves, sobre los que va a empezar a trabajar para consolidar, aún más si cabe, la organización:
- Excelencia. Senda Vivir Seguros debe continuar el camino de la excelencia, tanto en sus productos a clientes, como en la gestión interna y relación con los socios. La organización siempre ha destacado por cuidar cada aspecto de desarrollo, sometiendo tanto a la propia asociación como a las corredurías que la componen a diferentes y exhaustivos controles y auditorías de calidad, que deben continuar para dar las máximas garantías de gestión.
- Referente en el sector. La organización debe continuar siendo un referente en el sector, sumando esfuerzos para que la marca Senda Vivir Seguros sea, por un lado, un sello de garantía para el cliente final que acude a las corredurías asociadas al grupo, y, por otro, un marco de calidad y gestión que otorga seguridad a los socios actuales, y a nuevos socios potenciales.
- Crecimiento sostenible. El crecimiento de la organización es una responsabilidad, debe ser un crecimiento estratégico, bien consolidado, para evitar riesgos y poder continuar ofreciendo a los socios, y a los clientes de los socios, los mejores productos dentro de un marco de estabilidad y seguridad de la agrupación.
También te puede interesar:
- Vélez Ortiz | Senda Vivir Seguros difunde su mensaje en los medios murcianos
- Senda Vivir Seguros apuesta por la formación en Gerencia de Riesgos