Senda Vivir Seguros apuesta por la formación en Gerencia de Riesgos

Senda Vivir Seguros apuesta por la formación en Gerencia de Riesgos

El curso de Gerencia en Riesgos, impartido por CEA en colaboración con AGERS, profundiza en el conocimiento de los seguros imprescindibles en todas las empresas, para que los corredores puedan ofrecer un asesoramiento profesionalizado a sus clientes.


Senda Vivir Seguros ha iniciado la tercera edición del curso de Gerencia en Riesgos para sus socios. El programa, desarrollado en colaboración con CEA  y AGERS, tiene como objetivo potenciar el crecimiento rentable de las corredurías a través de la formación continuada, de calidad e interés.

Los responsables de la asociación señalan que, a través de esta formación, los socios pueden potenciar sus capacidades, conocimientos y competencias técnicas en riesgos. De sta forma contribuirán a la profesionalización constante del asesoramiento a sus clientes.

Los seguros imprescindibles en todas las empresas

El programa de formación, titulado Los seguros imprescindibles en todas las empresas, ha sido desarrollado con el objetivo de profundizar en el conocimiento de los aspectos necesarios para disponer de los contratos de seguro más adecuados para todo tipo de empresas.

También te puede interesar: