Fundación Aon España renueva con Hispania Nostra para la protección del Patrimonio Cultural y Natural español

Fundación Aon España renueva con Hispania Nostra para la protección del Patrimonio Cultural y Natural español.

La Fundación Aon España es socia protectora de Hispania Nostra desde 2016 y han firmado un nuevo convenio para contribuir a la defensa, salvaguarda y puesta en valor del Patrimonio Cultural español y su entorno, en el ámbito de la sociedad civil.

“El Patrimonio define nuestra identidad. Y es una parte muy importante de la herencia de nuestra sociedad”, expresó Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España. Y añadió: “Debemos proteger nuestro Patrimonio y nuestros bienes culturales y naturales, materiales e inmateriales; también ante posibles emergencias y catástrofes”.

Compromiso de Fundación Aon con la cultura

Araceli Pereda, presidenta de Hispania Nostra, afirmó que “la colaboración de la Fundación Aon España con Hispania Nostra demuestra su firme compromiso con la cultura. Y también su convencimiento de la necesidad de proteger el Patrimonio Cultural y Natural español”.

Esta alianza, y en alineamiento con la Agenda 2030 de Naciones Unidas, enfoca sus esfuerzos y recursos en establecer ciudades y comunidades sostenibles e inclusivas; en las que la cultura y el patrimonio tengan un rol destacado en el desarrollo y progreso de las personas y su entorno.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *