Fundación Aon fomenta la inclusión social a través del Arte

Fundación Aon fomenta la inclusión social a través del Arte

La Fundación Aon España ha firmado dos acuerdos de colaboración con la Fundación Amigos del Museo del Prado y la Fundación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con el fin de fomentar la inclusión social de personas vulnerables.

Gracias a estas colaboraciones se organizarán a lo largo del año visitas guiadas y talleres para niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad a distintas exposiciones del programa de ambos museos.

Fundación Aon España continúa avanzando en dos de sus fines: el impulso y promoción del arte y la cultura y la protección y recuperación del patrimonio y la integración social de grupos de personas en riesgo de exclusión.

“El arte nos une”, ha expresado Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España, “por ello, gracias a nuestra relación con estas dos reconocidas instituciones de tan importantes museos como el Prado y el Reina Sofía, vamos a continuar fomentando la participación de personas en situación de vulnerabilidad en actividades culturales y artísticas que favorezcan no sólo su desarrollo y crecimiento personal, sino también su inclusión social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.