Fundación AXA renueva su compromiso con el equipo de promesas paralímpicas de natación



La fundación sellará un nuevo acuerdo con el Comité Paralímpico Español

El próximo 18 de abril la Fundación AXA y el Comité Paralímpico Español sellarán la renovación del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación para el ciclo 2017-2020.

La firma del acuerdo se realizará en la sede del Consejo Superior de Deportes (c/Martín Fierro, 5. Madrid), con asistencia del director general de deportes de la entidad, Jaime González; el presidente y consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault; y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.

También estarán presentes varios nadadores que pertenecen o han pertenecido a este equipo: María Delgado y Ariadna Edo (ambas medallistas en Río 2016), Iván Salguero, Julia Benito, Carlos Martínez, Carlos Navarro y Guillermo Mikel.

El Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación es una iniciativa “pionera” puesta en marcha en diciembre de 2010. Su objetivo es “servir de paso previo a los jóvenes deportistas con discapacidad que posteriormente se puedan ir incorporando al Plan ADOP y formar parte del equipo paralímpico español en futuras competiciones internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *