Fundación hna convoca 36 becas para estudiantes de Arquitectura

Fundación hna ayudará a desarrollar y caracterizar un nuevo compuesto inmunomodulador descubierto por el grupo del IDIBELL.

Fundación hna ha lanzado la segunda edición de su programa de becas para estudiantes. Este año, la convocatoria se extiende también al alumnado que esté en el último curso de Arquitectura Técnica o de carreras fundamentadas en la Química; además del máster habilitante en Arquitectura.

Las becas se pueden solicitar hasta el 3 de junio. Toda la información está disponible en www.fundacionhna.es/becas-fundacion/master-y-cuarto-2022. Esta iniciativa permitirá conceder un mínimo de 36 becas: 12 becas estándar dotadas con 500 euros y 24 becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad.

El objetivo de las becas de Fundación hna

El objetivo de las ayudas es contribuir al éxito de los estudiantes ayudándoles a afrontar parte de los costes de sus estudios. Y enriquecer las profesiones de arquitectura, arquitectura técnica y química promoviendo la diversidad del alumnado.

Esta convocatoria se enmarca en los fines de Fundación hna, entre los que están la promoción de las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, con especial énfasis en quienes serán profesionales en el futuro. Se suma a otros programas de ayudas al estudio, como la convocatoria de becas de excelencia para postgrado, cuya primera edición se lanzó en diciembre de 2021 y permitirá a cinco estudiantes completar su formación en centros de España y el extranjero.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *