Fundación Inade e International SOS sellan su colaboración



International SOS

Con la firma de este convenio, la compañía colaborará con la institución en sus tribunas informativa y formativa y en las actividades de interés general

El pasado 9 de abril la compañía aseguradora International SOS firmó un convenio de colaboración por el cual se formaliza su adhesión a Fundación Inade como entidad colaboradora y miembro de su Círculo de Confianza. De esta forma, la empresa colaborará en el desarrollo de actividades de la Fundación como las tribunas de información, los programas formativos y las actividades de interés general que se organicen en el presente ejercicio 2018. El acuerdo fue formalizado entre Gregorio Contreras, director de Comunicación de International SOS, y Antonio Cobián, presidente del Patronato de Fundación Inade.

De esta forma, International SOS formaliza su apuesta decidida por la difusión del seguro tanto a nivel empresarial como de la población en general, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación, con los que se pretende contribuir a la difusión de la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a que las empresas gallegas gestionen los riesgos de forma adecuada, al tiempo que dar a conocer las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar los efectos de los riesgos.

En virtud de este convenio, la aseguradora potenciará también el desarrollo de las actividades de la “Cátedra Fundación Inade – UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

El objetivo de esta colaboración es que los directivos de las empresas, los profesionales liberales, la Administración Pública, el sector asegurador, la comunidad universitaria y la sociedad en general tengan mayor conocimiento de los riesgos que están presentes en el desarrollo de su vida personal y profesional. En general, se busca lograr mayor vinculación entre la industria aseguradora y la ciudadanía, explican en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *