Fundación Inade presenta la colección Cuadernos de la Cátedra



Fundacion Inade prsentacion Cuadernos de la Catedra sep 16

Se trata de un manual para hacer comprensibles los contratos de seguros a los empresarios

Fundación Inade ha presentado oficialmente la colección Cuadernos de la Cátedra en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña (UDC). El objetivo de este trabajo es confeccionar un manual que ayude a hacer más comprensibles los contratos de seguros a los empresarios.

El presidente de Fundación Inade, Antón Cobián, recordó el objetivo de la publicación: “Este primer ejemplar nos ayuda a comprender todo lo relacionado con la contratación de una póliza de seguros, desde el mismo momento en que -como empresarios- decidimos transferir un riesgo, hasta las últimas consecuencias de la tramitación de un siniestro”.

Cobián también quiso destacar que “este trabajo debe convertirse en un libro de consulta al que cualquier persona procedente del entorno empresarial pueda acudir para conseguir una información inicial, pero rigurosa y completa, sobre sus derechos y obligaciones en el marco de las pólizas que tenga concertadas”.

El acto inaugural contó la presencia del rector de la UDC, Julio Abalde, y el director general del IGAPE, Javier Aguilera, quienes se refirieron a la industria 4.0 y hablaron de la importancia de la formación y divulgación ante esta nueva realidad.

2 comentarios en “Fundación Inade presenta la colección Cuadernos de la Cátedra

  1. Buenos días, Sres. Inade:

    Me gustaría adquirir el Manual para la contratación de una póliza de Seguros, indiquenme cómo puedo hacer si vivo en Ecuador.

    En espera de su respuesta, me suscribo de ustedes.

    • Buenas tardes Mónica,

      Gracias por tu comentario. Debes ponerte en contacto directamente con Fundación Inade. Nosotros somos un medio de comunicación especializado en el sector asegurador.
      Un saludo.

      El equipo de Seguros TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *