Fundación Inade presenta su memoria de formación de 2021 en la DGSFP

Fundación Inade presenta su memoria de formación de 2021 en la DGSFP.

El pasado martes 8 de marzo el presidente, José Ramón Santamaría, y el director de Fundación Inade, Adolfo Campos, se trasladaron a Madrid para mantener un encuentro en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y otro en ICEA.

En la DGSFP fueron recibidos el director general, Sergio Álvarez; y la subdirectora general de Autorizaciones, Conductas de Mercado y Distribución, Eva Lidón. Durante la reunión, los representantes de Fundación Inade hicieron entrega de su Memoria Anual, que recoge las diferentes actividades que en materia de formación continua han impartido en el ejercicio 2021.

Más acciones de Fundación Inade

Otro de los temas comentados en la reunión fue la puesta en marcha del Observatorio de Riesgos Empresariales de Galicia, una organización que tiene como objetivo promover entre las empresas gallegas una cultura de la gestión del riesgo en su actividad.

El presidente de Fundación Inade aprovechó la ocasión para solicitar a Sergio Álvarez, en su calidad de presidente del Consorcio de Compensación de Seguros; que, cuando el Observatorio esté en marcha, apoye las posibles colaboraciones que puedan surgir entre el Consorcio y el Observatorio.

Presentación en ICEA

Tras la reunión en la DGSFP se desplazaron a ICEA, donde fueron recibidos por su director general, José Antonio Sánchez Herrero. Ambas organizaciones comentaron sus últimas iniciativas y proyectos. Los representantes de Fundación Inade, propusieron al director general de ICEA colaborar con el Observatorio de Riesgos Empresariales de Galicia cuando este esté en marcha. José Antonio Sánchez afirmó estudiarlo más a fondo y, en caso de encontrar vías de colaboración, trasladarlo al Comité de Dirección para ser aprobado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *