Fundación Mapfre apoya a las víctimas de los accidentes de tráfico



Fundación Mapfre apoya a las víctimas de los accidentes de tráfico

El pasado domingo 18 de noviembre se celebró el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico. Fundación Mapfre se sumó un año más a la conmemoración con la producción de un vídeo en colaboración con las instituciones internacionales Fevr y Fia Foundation.

Con esta iniciativa, la Fundación pretende también concienciar a la sociedad sobre la importancia de cumplir las normas de seguridad en la carretera. Los accidentes de circulación acaban cada año con la vida de 1,3 millones de personas y causan lesiones o discapacidad a otros 50 millones en todo el mundo.

El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico se celebra cada año, desde 2005, por iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esta jornada no sólo se dedica al recuerdo de los millones de víctimas mortales o personas heridas en accidentes de tráfico, sino también al de sus familias y su entorno y como reconocimiento a la labor de los servicios de emergencia, policías y profesionales que, a diario, trabajan en este entorno traumático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *