Fundación Mapfre publica el número 113 de la revista Gerencia de Riesgos y Seguros



Fundación Mapfre ha publicado un nuevo ejemplar de la revista Gerencia de Riesgos y Seguros. El número 113 de la publicación está disponible tanto en edición impresa como digital, y puede consultarse aquí.

En este número, además de las secciones habituales Fundación Mapfre publica una entrevista a la Gerente de Riesgos de la Autoridad del Canal de Panamá, Patricia del Carmen Alvarado, y se abordan otros asuntos, como la normativa referida a prevención y reparación de daños al medio ambiente o la naturaleza jurídica de las agencias de suscripción, según explica la compañía que preside Antonio Huertas en un comunicado.

Asimismo, incluye información sobre el Ranking de los Mayores Grupos Aseguradores Europeos No Vida en 2011, publicado recientemente por el Instituto de Ciencias del Seguro de Fundación Mapfre.

Por último, en este número de Gerencia de Riesgos y Seguros se describe en un artículo la explosión y el posterior hundimiento de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon en el Golfo de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *