Fundación MAPFRE destina 73.000 euros para apoyar a los afectados por los incendios en Chile y activa el voluntariado local.
Fundación MAPFRE destinará 73.000 euros para ayudar a los damnificados de las zonas más afectadas por los incendios que han afectado a Chile en los últimos días.
También ha puesto en marcha su voluntariado local que ha realizado una primera entrega de bienes de primera necesidad a afectados de la comunidad Bellavista Manuel Bustos del sector Achupalla y colaborará con la Cámara de Comercio de España en Chile en la compra de bienes de primera necesidad con una donación de 3.000 euros.
En los últimos años, la fundación ha activado distintas campañas para ayudar a los afectados en situación de emergencia. Entre ellas, destaca la realizada justo hace un año, con motivo del terremoto que afectó a Turquía; la realizada en 2023, con motivo del huracán Otis, ocurrido en México; en 2022, con motivo de la guerra en Ucrania; y la que realizó en 2017 en Perú, como consecuencia del fenómeno El Niño Costero.
También te puede interesar:
- 76% de los mayores de 55 años españoles viajarán en 2024
- El talento sénior, un reto y una oportunidad para el mercado laboral español