CECAS lanza un webinar dedicado a la digitalización del sector

CECAS lanza un webinar dedicado a la Transformación Digital

CECAS explica los pasos a dar para aprovechar mejor las ventajas de la digitalización del negocio mediador

El curso “Camino para preparar la Transformación Digital de tu negocio”, organizado por CECAS en formato webinar, tiene como objetivo aprovechar todas las ventajas que ofrece la digitalización a agentes y corredores en el sector de seguros.

Durante la sesión, se analizará la situación actual de la Mediación en el proceso de transformación digital y se proporcionarán los pasos necesarios para mejorar la eficiencia y la efectividad en este ámbito.

Según datos proporcionados por los Colegios de Mediadores, la mayoría de los negocios en el sector reconocen haber introducido procesos digitales en su gestión y haber avanzado considerablemente en los últimos tres años. Sin embargo, la necesidad de inversión constante y la asesoría externa fiable son obstáculos para alcanzar una velocidad mayor en este proceso.

El curso estará dirigido por Vicente de los Ríos, CEO de la empresa Líderes y Digitales, y asesor en transformación digital y liderazgo. Durante la sesión, se abordarán los principales aspectos que mejora la digitalización en la actividad Mediadora, principalmente la mejora general de los procesos, la mejora de la competitividad y la mejora de la experiencia del cliente. Además, se analizará la metodología del proceso de transformación digital y las claves para su éxito.

La duración del curso será de hora y media, y se impartirá el jueves 15 de febrero. La inscripción deberá realizarse a través de los Colegios de Mediadores, y para sus miembros la participación será gratuita.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: