CECAS: perspectivas y tendencias del sector asegurador en 2024

CECAS: perspectivas y tendencias del sector asegurador en 2024

CECAS comienza su formación continua con un webinar sobre perspectivas del sector en 2024

La escuela de negocios de seguros CECAS inicia el año con un webinar crucial para colegiados, explorando las “Perspectivas y Tendencias del Sector Asegurador 2024”. La sesión, que tendrá lugar el 25 de enero, se presenta como una oportunidad única para entender el futuro del sector y cuenta con la participación de Jordi Parrilla, director de la Escuela de Negocios de Seguros CECAS.

Webinar de la escuela de negocios de seguros CECAS

Durante el webinar de hora y media, Parrilla realizará un análisis detallado de la situación actual del sector asegurador. Se destacará el impresionante crecimiento de este sector en 2023, superando los dos dígitos, y se examinará su relación con el contexto económico y de rentabilidad.

Uno de los puntos destacados de la jornada será el análisis de los factores que impactarán en el sector a lo largo del año. Entre estos temas, se explorarán cambios legislativos cruciales, como la Autoridad Única de Control y la transposición de la directiva de Responsabilidad Civil de Autos. Además, se abordará la digitalización y su influencia en la gestión de la contratación de riesgos, así como la evolución de los seguros, con un enfoque especial en desafíos como el aumento de la esperanza de vida, la concentración de grupos empresariales y fondos de inversión, y cambios legislativos como la ley del Olvido Oncológico.

Esta jornada formativa, gratuita para colegiados y computable como formación continua, se presenta como una oportunidad única para los profesionales del sector asegurador que buscan comprender a fondo las dinámicas y desafíos que marcarán el rumbo en 2024.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *