MAZ celebra diez años premiando a empresas saludables

MAZ celebra diez años premiando a empresas saludables

MAZ convoca una nueva edición de los Premios Empresa Saludable que reconocen la dedicación de las empresas por la mejora activa y continua de la salud de sus trabajadores

MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, marca el inicio de una nueva década de reconocimiento a las empresas comprometidas con la salud laboral. Y lo hace con una nueva convocatoria de sus Premios Empresa Saludable. Con diez años de trayectoria, estos galardones buscan destacar el esfuerzo constante de las empresas en el desarrollo de políticas preventivas para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores.

La convocatoria, que se extiende desde el 23 de enero hasta el 5 de abril, contempla tres categorías según la dimensión de la empresa: A (más de 149 trabajadores), B (entre 50 y 149) y C (hasta 49 empleados). Por lo tanto, las empresas mutualistas de MAZ con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales pueden postularse, presentando una memoria descriptiva de su gestión preventiva, evidenciando su compromiso con la salud laboral y detallando acciones para reducir el absentismo y mejorar las condiciones de trabajo.

El Jurado anunciará su fallo el 28 de abril, coincidiendo con el día de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Así, los galardonados recibirán una estatuilla conmemorativa y un diploma, ejemplos de sus buenas prácticas. La entrega de premios se llevará a cabo en un evento especial a principios de junio, celebrando una década de compromiso empresarial con la salud.

Más info y bases en este enlace.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

MAZ lanza una herramienta para prevenir dolores musculares en el trabajo

MAZ se compromete con el buen uso de datos en la Red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *