Fundación Mapfre se une a La Noche de los Libros



La noche de los Libros

La Fundación ofrecerá actividades de mediación y descuentos de hasta un 40% en la librería

Con motivo de La Noche de los Libros, el próximo 20 de abril Fundación Mapfre ofrecerá una programación especial con actividades de mediación en la exposición Derain, Balthus, Giacometti. Una amistad entre artistas y en la muestra fotográfica de Ed Van der Elsken.

Durante esta jornada se mostrará la presencia del teatro en la producción de los tres artistas a través de su participación en las artes escénicas, así como la excitante aventura del arte, del amor y de la cultura en las instantáneas que protagonizan los fotolibros de Ed van der Elsken.

Fueron numerosos los decorados y figurines creados por Derain, Balthus y, en menor medida, Giacometti. La atracción que ejercían el teatro y el ballet sobre los artistas no podía dejar de impregnar sus obras. Horarios: de 11.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas

La mirada vibrante y genuina del fotógrafo Ed van der Elsken a través de sus fotolibros. Obras magistrales inspiradas en la música, en África, en el amor, en la amistad, en definitiva, en la inmensidad de la vida: Bagara, Jazz, Sweet Life, Eye love you, Love on the Left Bank. Horarios: de 11.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *