Fundación Mapfre tiene nueva directora de seguro y previsión social

Clara Bazán de Fundación Mapfre. Noticias de seguros.

Clara Bazán Cea se incorporará el 1 de enero a Fundación Mapfre como directora de Seguro y Previsión Social, una de las cinco áreas de dicha entidad, especializada en difundir y fomentar el conocimiento y la investigación del seguro y la previsión social en la sociedad.

Trayectoria en el Grupo Mapfre

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Clara Bazán ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el grupo asegurador, donde ha trabajado en el ámbito de Recursos Humanos. Desde 2005, en el área de Responsabilidad Social Corporativa. Hasta la fecha ha sido la Directora Corporativa de Sostenibilidad de la entidad.

Sustituye en el cargo a Mercedes Sanz Septién, quien se jubila tras más de 36 años, tanto en Mapfre como en la Fundación. Donde ha desempeñado, la mayor parte de su trayectoria profesional, con distintos cargos de responsabilidad, como el de Directora Gerente de Fundación Mapfre Estudios y el de Directora de Seguro y Previsión Social de Fundación Mapfre, este último, que ocupará hasta final de año.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *