Fundación MGS analiza los nuevos hábitos de consumo tras la pandemia

La Fundación MGS dedica una jornada de su ciclo formativo a los nuevos hábitos de consumo generados durante la pandemia.

La Fundación MGS celebró el día 17 de febrero una nueva jornada de su Ciclo de Jornadas Formativas, en el auditorio MGS de Barcelona. La sesión, titulada “66 días para resetear el mundo”, fue presidida y conducida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y fue retransmitida vía streaming en directo para alrededor de 400 empleados y mediadores.

Fundación MGS analiza los hábitos de consumo

En esta ocasión, el ponente fue el experto en marketing Pablo Foncillas, que volvía después de colaborar por primera vez en 2021. Foncillas ilustró con los resultados de diferentes análisis y estudios sobre cómo la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo, con el crecimiento del ecommerce, la transformación creciente de la venta de productos en servicios, el presente y futuro de la suscripción como método de crecimiento empresarial o la experiencia del teletrabajo. En este sentido, entre otras reflexiones, afirmó que “todo producto sometido a presión digital es susceptible de convertirse en servicio”.

El evento finalizó con un interesante coloquio en el que los inscritos pudieron resolver las dudas que hicieron llegar a través de sus dispositivos digitales, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *