Fundación MGS apoya a Cáritas con 100.000 euros

Fundación MGS apoya a Cáritas noticias de seguros

Fundación MGS apoya a Cáritas noticias de seguros

Frente a la crisis sanitaria y económica que está generando el Covid-19, tanto MGS Seguros como la Fundación MGS están desplegando un ambicioso programa de apoyo a su equipo humano y colaboradores, a sus clientes y también al conjunto de la sociedad.

En este ámbito, la Fundación MGS colabora de nuevo con Cáritas para apoyar su importante labor, un trabajo que toma especial relevancia en los difíciles momentos que estamos viviendo. En esta ocasión, la Fundación MGS ha donado 100.000 € para dar soporte al proyecto “Cáritas con los mayores ante el COVID19. Cada gesto cuenta”.

Fundación MGS y Cáritas

Cáritas Española ha puesto en marcha una serie de acciones con el objetivo de recabar apoyo económico para programas de ayuda urgente. Su finalidad es atender a las personas que más están sufriendo ante el COVID-19. Personas mayores, personas sin hogar y familias en situación de vulnerabilidad. En ese entorno, la donación de la Fundación MGS se destinará especialmente al apoyo a personas mayores, un colectivo que está siendo altamente castigado por la pandemia.

Con ello, la Fundación sigue profundizando en las líneas de actuación establecidas en sus fines fundacionales, entre las que destacan el desarrollo de iniciativas de apoyo a la infancia y la juventud y también a nuestros mayores, explica la compañía.

La entrega formal se ha realizado en una reunión telemática en la que han estado presentes equipos de la Fundación MGS y de Cáritas Española. Encabezados por Araceli Ruiz, vicepresidenta del Patronato de la Fundación MGS. Y Manuel Bretón, presidente de Cáritas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.