Fundación MGS atrae a los jóvenes al mundo del seguro



Fundación MGS

La Fundación MGS organizó ayer, 26 de febrero, una nueva jornada formativa destinada a centros educativos. Por quinto año consecutivo, la Escuela de Administración, Comercio y Turismo de Barcelona, Instituto Lluïsa Cura, visitó a la aseguradora, para asistir a una jornada cuyo objetivo fue aproximar a los más jóvenes a la realidad del sector asegurador.

En esta ocasión el grupo estaba formado por alumnos del segundo curso del Ciclo Superior de Administración. Fue recibido por la vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, Araceli Ruiz.

En el auditorio de MGS Seguros, se ofreció a los jóvenes una interesante charla a cargo de Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de la aseguradora, cuyo contenido consistió en una aproximación a la importancia del seguro como sector clave en la preservación del bienestar y el desarrollo económico en nuestra sociedad.

Durante la jornada, los estudiantes realizaron un recorrido por las principales instalaciones y oficinas del edificio de MGS Seguros de la Avenida Diagonal de Barcelona, destacando su visita al museo, en el que pudieron comprobar la evolución de la actividad de la aseguradora desde los inicios del siglo XX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *