Fundación MGS celebra un concierto solidario en Sabadell

Fundación MGS celebra un concierto solidario en Sabadell

La MGS Band, formada por empleados de MGS Seguros, amenizó la tarde con música en directo en la residencia de mayores MGS Seniors Sabadell.

La Fundación MGS organizó el pasado 18 de octubre un concierto solidario en la residencia de mayores MGS Seniors Sabadell – Allegra, uno de los centros residenciales propiedad de MGS Seguros.

Con este acto, la fundación cumple con los ODS 3 y 10 de la Agenda 2030 y refuerza su compromiso con la sociedad y el colectivo de personas mayores.

Montserrat Badía, gerente de la residencia, dio la bienvenida a los asistentes y
expresó su gratitud por esta valiosa iniciativa a la Fundación MGS. A continuación, Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación, tomó la palabra para dirigirse con unas cálidas palabras a los asistentes antes de dar inicio al concierto.

Más de 200 personas, entre residentes, familiares y empleados del centro, disfrutaron de una tarde de música en directo gracias a la actuación de la MGS Band, formada por empleados de MGS Seguros, que versionaron durante más de una hora de concierto una selección de temas populares.

Los residentes expresaron su sincero agradecimiento por este especial concierto al aire libre, donde se divirtieron rememorando éxitos de su juventud. Luego, compartieron un momento especial disfrutando de una merienda.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *