La Fundación MGS organizó el pasado 24 de mayo la última jornada del primer semestre de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigidas a empleados y mediadores de MGS Seguros.
La ponencia, titulada «El poder de los cinco sentidos: cómo responden tus sentidos cuando compras”, y transmitida en streaming desde el auditorio de la aseguradora en Barcelona, contó con la ponencia de Diana Gavilán, experta en el área de Marketing Experiencial-Sensorial y Comportamiento del Consumidor.
La jornada de Fundación MGS
Gavilán, de forma muy didáctica, explicó cómo lo sensorial es un detonante clave en nuestros procesos de compra y en la experiencia de uso de los productos que habitualmente utilizamos. Asimismo, ejemplificó en diferentes situaciones cómo la percepción a través de los diferentes sentidos está presente en la valoración que hacemos de las marcas y cómo se pueden utilizar diferentes técnicas de marketing sensorial para influir en las decisiones de los consumidores.
El acto, presidido por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS, finalizó con un animado coloquio en el que los más de 400 participantes a la sesión tuvieron la oportunidad de plantear dudas a través de sus dispositivos digitales.
También te puede interesar:
- ARAG supera el millón de interacciones de clientes en un año
- Purísima aplaza la celebración de su Asamblea de Mutualistas