Fundación MGS previene el Alzheimer entre el personal de MGS Seguros

La Fundación MGS promueve la prevención de Alzheimer en favor del personal de MGS Seguros.

La Fundación MGS, en el marco de su Programa de Salud y Bienestar en favor del personal de MGS Seguros que lleva impulsando durante los tres últimos años; promueve en colaboración con Ace Alzheimer Center Barcelona las siguientes prestaciones relacionadas con la prevención y la detección precoz de la enfermedad de Alzheimer:

El programa de Fundación MGS

Para ello, ofrece revisiones de memoria gratuitas para todos los empleados de MGS que en 2022 cumplan 55 o más años. Además del acceso gratuito a todos los empleados, así como a sus familiares que así lo deseen, a la herramienta Facememory para la realización de una prueba de rendimiento cognitivo online. Esta prueba ha sido diseñada por un equipo de expertos, está validada científicamente y el equipo de neuropsicología de Ace Alzheimer Center está a cargo de la revisión y valoración de los resultados del test.

Conscientes de la importancia del control regular para la detección temprana de esta enfermedad para mantener la calidad de vida a largo plazo; la Fundación MGS fomenta que los empleados de la aseguradora accedan a los servicios de Ace Alzheimer Center Barcelona. Es un centro de referencia internacional en diagnóstico e investigación. Su personal participa, además, en numerosos ensayos clínicos destinados a todas las fases evolutivas de las enfermedades neurodegenerativas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *