Fundación MGS recauda 20.000 euros para Cruz Roja

La Fundación MGS entrega 20.000 euros a Cruz Roja Española recaudados con la venta del Calendario Solidario 2022.

La Fundación MGS ha entregado a la ONG Cruz Roja Española 20.000 euros recaudados con la venta entre empleados, mediadores y colaboradores del tradicional Calendario Solidario que la Fundación MGS edita cada año para apoyar a entidades solidarias y organizaciones. Este año, el citado calendario está dedicado al conjunto de iniciativas y actividades llevadas a cabo durante los primeros 15 años de historia de la Fundación MGS.

La donación de Fundación MGS

La entrega formal de la donación se produjo el 16 de febrero en una reunión; realizada a través de videoconferencia, con la presencia de miembros del Patronato de la Fundación y de colaboradores de Cruz Roja Española; encabezados, respectivamente, por Araceli Ruiz, vicepresidente de la entidad; y por Jaime Gregori, director de Captación y Alianzas con empresas de Cruz Roja Española.

Este año, la recaudación conseguida con la venta del Calendario Solidario 2022 irá destinada a los programas de Cruz Roja Española para reducir el impacto del COVID-19 y para ayudar en la isla de La Palma, donde sus habitantes han visto como se sucedía una nueva tragedia con la situación causada por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *