Fundación Mutua forma en competencias digitales a profesionales del Tercer Sector

Las jornadas de Fundación Mutua. Noticias de seguros.

La Fundación Mutua Madrileña ha organizado unas Jornadas Formativas de Digitalización para el Tercer Sector, diseñadas e impartidas por la Fundación ISDI, con el objetivo de ayudar a impulsar la comunicación digital en las entidades sin ánimo de lucro. Esta iniciativa, en la que participan más de 150 organizaciones, da continuidad a las Jornadas de Comunicación para el Tercer Sector que la Fundación Mutua viene organizando desde 2016.

Dando un paso más en estas jornadas y adaptándose a los formatos impuestos por la pandemia, la Fundación Mutua Madrileña ha diseñado esta formación online de la mano de la fundación de la escuela de negocios digitales ISDI. Con ellas pretende dar respuesta a las necesidades de los profesionales del Tercer Sector en torno a la comunicación digital, bien para dotarles de los conocimientos necesarios, o bien actualizarlos de la mano de reputados especialistas en transformación digital.

Las jornadas de Fundación Mutua Madrileña

Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña, ha inaugurado las jornadas que se harán en formato online a lo largo de dos sesiones: “Continuamente van surgiendo nuevas formas y canales para comunicarse. Conocerlas y entender sus códigos es importante para poder llegar a potenciales donantes y beneficiarios. Desde la Fundación Mutua Madrileña apoyamos a las entidades sin ánimo de lucro para que estén al día de las últimas tendencias de comunicación digital y puedan aprovechar su potencial”, resume.

El objetivo de la formación es entender el nuevo ecosistema digital, cómo ha cambiado el perfil de usuario y cómo se pueden crear nuevas experiencias con relación a ellos. Para ello, los participantes reciben formación en estrategia de buscadores (SEO), marketing de contenidos y multiplataforma, así como un taller de identidad digital, entre otros.

El curso está impartido por renombrados especialistas de la comunicación digital como Jorge Villabona, director de ISDI CRM, Laura de la Fuente, CEO de la compañía Snippet o Fernando Muñoz, consultor especializado en SEO.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *